Tuesday, January 31, 2017

Perseguir valor en lugar de perseguir a usted Creador: ¿quién es usteddespués? Hablemos.

¿Es la hora? ¿Tiempo para qué?
¡Hora de dejar el gatito fuera de la bolsa!
Muchos de ustedes son conscientes de que estoy en perseguir a mi Señor y Salvador, ¿correcto? ¡Acabo de descubrir hoy que necesito PROFUNDAMENTE perseguirlo con TODA mi mente, cuerpo, alma, corazón y fuerza!
Hoy fue el día que me senté en mi camioneta en el trabajo y lloré como un bebé porque mi exnovio me persiguió y de acuerdo a sus normas, ser amigos no era suficiente. Él quería más! Yo sin embargo no!
¡Jesús nos ama y nos sigue para perseguirnos porque él nos AMA! No nos lastimar ni enojarnos.
Así que, toda mi historia es ¿cómo puedo perseguirlo completamente más que a cualquier hombre hasta que muera?
Sencillo. Leo la palabra de Dios constantemente y rezo más de lo que necesito.
Https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/05/marital-status-and-gift-of-singled-men.html?m=1
Http://growthinfaith.blogspot.com/2016/11/heart-of-steel-versus-heart-of-stone.html?m=1
Https://m.youtube.com/watch?v=z4O4EONd45c
Https://m.youtube.com/watch?v=N24sCXaU0Wk
¡La lujuria proviene del Maligno, no de Dios!
Te ruego que te convenza de perseguir a otros amantes antes que al amante original de tu alma.

Cuídate, y que Dios te bendiga.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment