Saturday, January 28, 2017

Terminado siendo el cambio? ¡No! Continuemos convirtiéndonos en lucesenun mundo oscuro

¿No es obvio lo poco que nos acogemos como Iglesia en un mundo humilde y en desventaja / herido? Http://christiannews.net/2017/01/26/death-to-god-arkansas-church-cemetery-vandalized-with-satanic-messages-images/, https://m.youtube.com/watch?v=wLikOq_ESr8


Mira el artículo anterior. Léalo despacio. ¿Ve la pista? Le daré varios enlaces: https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2015/12/willingness-to-forgive-and-power-of-our.html, https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/04/ Paz-y-revival-do-these-two-really.html, https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/06/hope-and-encouragement-how-to-read.html.

Sí, nos duele lo que otros miembros de la iglesia pueden decir, pero si usted lee Mateo 18: 15-19: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Matthew+18%3A15-19&version=NIV Usted descubrirá Algo hermoso: https://www.youtube.com/watch?v=FdfEQRXacwY, https://www.youtube.com/watch?v=flEV7WCb9EA&app=desktop,watch.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Amor el uno en el otro! Sentarse en la mesa JUNTOS y estar de acuerdo unos con otros en la oración no importa el tema.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment