Friday, May 12, 2017

¿Tonto o seguidor de Jesús? La decisión es tuya. Él quiere tu vida. ¡Ven a recibirlo!

¡Jesús lo dejó en claro cuando dice que está AQUÍ contigo y yo!

Isaías 43: 2-4 NVI
[2] Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; Y cuando pases por los ríos, no te barrerán. Cuando camines por el fuego, no serás quemado; Las llamas no te pondrán en llamas. [3] Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; Yo doy Egipto por tu rescate, Cush y Seba en tu lugar. [4] Puesto que eres precioso y honrado a mis ojos, y porque te amo, daré a la gente a cambio de ti, naciones a cambio de tu vida.
Romanos 3: 20-26 NVI
[20] Por tanto, nadie será declarado justo delante de Dios por las obras de la ley; Más bien, a través de la ley nos volvemos conscientes de nuestro pecado. [21] Pero ahora, aparte de la ley, se ha dado a conocer la justicia de Dios, a la cual la Ley y los Profetas dan testimonio. [22] Esta justicia es dada por la fe en Jesucristo a todos los que creen. No hay diferencia entre judíos y gentiles [23], porque todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios [24], y todos son justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que vino por Cristo Jesús. [25] Dios presentó a Cristo como un sacrificio de expiación, por el derramamiento de su sangre - para ser recibido por la fe. Hizo esto para demostrar su justicia, porque en su paciencia había dejado sin castigo los pecados cometidos de antemano --- [26] lo hizo para demostrar su justicia en el tiempo presente, para ser justo y el que justifica a los que Tener fe en Jesús.
Romanos 5: 1-2 NVI
[1] Por tanto, por cuanto hemos sido justificados por la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por medio de quien hemos accedido por fe a esta gracia en la que ahora estamos. Y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
2 Corintios 5:21 NVI
[21] Dios hizo que el que no tuviese pecado, fuera pecado por nosotros, para que en él fuésemos hechos justicia de Dios.
Apocalipsis 5: 1-14 NVI
[1] Entonces vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un rollo con escritura de ambos lados y sellado con siete sellos. [2] Y vi un ángel poderoso que proclamaba en alta voz: "¿Quién es digno de romper los sellos y abrir el libro?" [3] Pero nadie en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra podría abrir el rollo o incluso Mirar dentro de él. [4] Lloré y lloré porque no se encontró a nadie que fuera digno de abrir el rollo o mirar dentro. [5] Entonces uno de los ancianos me dijo: "¡No llores! Mira, el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha triunfado. Él es capaz de abrir el libro y sus siete sellos. "[6] Entonces vi un Cordero, que parecía como si hubiera sido asesinado, parado en el centro del trono, rodeado por los cuatro seres vivientes y los ancianos. El Cordero tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra. [7] Fue y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. [8] Y cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa y sostenían tazones de oro llenos de incienso, que son las oraciones del pueblo de Dios. [9] Y cantaron un cántico nuevo, diciendo: "Tú eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos, porque fuiste muerto, y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación. [10] Tú los hiciste para ser un reino y sacerdotes para servir a nuestro Dios, y ellos reinarán en la tierra. "[11] Entonces miré y oí la voz de muchos ángeles, numerando miles y miles, y diez mil veces diez mil. Ellos rodearon el trono y los seres vivientes y los ancianos. [12] En voz alta decían: "Digno es el Cordero que fue muerto, para recibir poder y riqueza, y sabiduría y fortaleza, y honra, y gloria y alabanza." [13] Entonces oí a toda criatura en el cielo y en el cielo La tierra y debajo de la tierra y en el mar, y todo lo que hay en ellos, diciendo: "A aquel que está sentado en el trono y al Cordero sea alabanza, honra, gloria y poder por los siglos de los siglos". Cuatro seres vivientes dijeron: "Amén", y los ancianos se postraron y adoraron.
Apocalipsis 5:12 NVI
[12] En voz alta decían: "Digno es el Cordero, que fue muerto, para recibir poder y riqueza, y sabiduría y fortaleza, y honra, y gloria, y alabanza."
¡Estos versículos son CLAROS acerca del amor de Cristo por sus seguidores! Si aún no eres seguidor de Jesús, te animo a orar esta oración:

Dios, tal vez no sepa lo que estoy diciendo en este momento, pero confieso que no tengo todas las respuestas, pero ruego que me muestre la respuesta a la vida: tú. Confieso que he pecado y soy un pecador y cuánto necesito un Salvador. Gracias Señor mi Salvador por morir en la cruz y tomar mi culpa y vergüenza. Confieso que tú eres el Señor de todos y te pido que me perdones por mis pecados pasados, presentes y futuros mientras me preparo para comenzar mi camino de intimidad contigo. Ahora te pido que seas Señor sobre mi vida aquí en la tierra y creo completamente con todo mi corazón y alma que has resucitado y estás sentado a la diestra de Dios. Gracias Señor Jesucristo por tu trabajo que ahora apenas has comenzado en mi vida y ayúdame, ahora que te conozco plenamente, para compartirte con otros. En el nombre de Jesús y por tu voluntad solo oro. Amén.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment