Monday, May 1, 2017

Hablando y orando en lenguas? La verdadera realidad de la Iglesia Pentecostal y la Palabra de Dios en el Siglo XXI Hoy y todos los días

Las iglesias pentecostales me vuelven loco. A continuación hay una explicación de por qué estoy pensando de esta manera ....

Estaba hablando con una amiga mía de mi iglesia y ella declaró cómo Ensamble de Dios es un potro. ¿Cómo?

Por ejemplo, cuando los apóstoles estaban en el aposento alto, el Espíritu Santo vino en Pentecostés. Después, comenzaron a hablar en lo que hoy se conoce como: lenguas.

Deje que se remojen un minuto....

Newsflash: No eran las lenguas como traducido en el idioma griego original: estaba hablando en su propio idioma como lengua materna. No es un regalo del Espíritu, es un lenguaje propio. No dejes que ningún "cristiano" te engañe ...

Si quieres pruebas de que no hay lenguas, te desafío profundamente a leer ya separar: Hechos 2: 4,6-7 ERV
[4] Todos fueron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar idiomas diferentes. El Espíritu Santo les estaba dando el poder de hacer esto. [6] Una gran multitud se unió porque oyeron el ruido. Se sorprendieron porque, como los apóstoles estaban hablando, todos escucharon en su propio idioma. [7] Todos estaban asombrados de esto. No entendían cómo los apóstoles podían hacer esto. Ellos dijeron: "Mira, estos hombres que oímos hablar son todos de Galilea.

Durante años, creí la verdad "profética" de que hablar y orar en lenguas es un regalo Y si eres un intercesor tienes que orar en lenguas.

Es todo Satanás tratando de engañarte: no compres en la mentira. Https://www.thetrumpet.com/4598-the-plain-truth-about-speaking-in-tongues.
Hechos 2: 1-3 ERV
[1] Cuando llegó el día de Pentecostés, todos estaban juntos en un solo lugar. [2] De repente un ruido vino del cielo. Sonaba como un fuerte viento soplando. Este ruido llenó toda la casa donde estaban sentados. [3] Vieron algo que parecía llamas de fuego. Las llamas estaban separadas y se paraban sobre cada persona.
Hechos 1: 6-8 ERV
[6] Los apóstoles estaban todos juntos. Le preguntaron a Jesús: "Señor, ¿es éste el momento para que vuelvas a dar al pueblo de Israel su reino?" [7] Jesús les dijo: "El Padre es el único que tiene autoridad para decidir las fechas y las épocas, no son para que lo sepáis." 8 Pero el Espíritu Santo vendrá sobre vosotros y os dará poder. Seréis mis testigos, y diréis a la gente de todas partes de mí: en Jerusalén, en el resto de Judea, en Samaria y en todas las partes del mundo ".
Hechos 2: 18-21 ERV
[18] En aquellos días derramaré mi Espíritu sobre mis siervos, hombres y mujeres, y profetizarán. [19] Trabajaré maravillas en el cielo de arriba. Haré señales milagrosas en la tierra abajo. Habrá sangre, fuego y humo espeso. [20] El sol cambiará en tinieblas, y la luna será roja como la sangre. Entonces vendrá el día grande y glorioso del Señor. [21] Y todo el que confíe en el Señor será salvo.


Obtener lo que estoy diciendo? Espero que sepas y entiendas que hay cristianos que asisten a la iglesia una vez por semana y al día siguiente, hacen algo contra la Biblia y contra Dios.

En serio, aquí. No jugar juegos!

Espero que sean alentados y honestamente, de mi propia experiencia, hacer su tarea!

Piénsalo.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment