Thursday, February 16, 2017

Lo que me asombra de la muerte en la familia

¿Qué viene con perder a alguien que amas? Depresión, las emociones pasaron de la manera equivocada e incluso peor posibles pensamientos suicidas y si no son cuidadosos, la acción que conduce a la muerte.

En mi idea, el suicidio no es aplicable a mí ni en mi opinión honesta a nadie. El blog que mencionaré a continuación le ayudará a invertir los pensamientos reales y las posibles acciones. Http://growthinfaith.blogspot.com/2017/02/harming-yourself-or-others-reality-of.html

El Salmo 145: 14-15 dice que Dios ayudará a aquellos que quieren cometer este acto. Él siempre está ahí para nosotros, damas y caballeros.

Jesús te ama tanto que incluso promete una larga vida en la tierra que dice en Éxodo y otros libros de la Biblia.

Señor Jesús, suplico su preciosa sangre a toda la generación que puede o no tener estos malos pensamientos. Ruego al Señor Dios que los considere preciosos y esté en sus corazones; Quizás por primera vez. Señor, por favor, no dejes que esta generación entera muera a una edad temprana o temprana, entonces deberías llamarlos a casa. Bendice a cada persona que esté leyendo estos blogs, independientemente de sus ideas negativas que Satanás pueda traer. Le doy gracias Señor Jesús por cualquiera que lea este mensaje todos los días y por favor bendice a cada uno que lo haga. Gracias Señor. En el nombre de Jesus. Amén.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment