Tuesday, May 23, 2017

Pregunte lo que quiera? ¿Guay? No, espera un minuto, ¿por qué no lo que necesito?

¿Alguna vez has querido hacerle a Dios tal vez una docena de preguntas?
Abajo, hay una colección de versos:
Daniel 9: 17-23 NVI
[17] "Ahora, Dios nuestro, escucha las oraciones y peticiones de tu siervo. Por tu causa, Señor, mira con benevolencia sobre tu desolado santuario. [18] Oye, Dios nuestro, y oye; Abre tus ojos y ve la desolación de la ciudad que lleva tu Nombre. No le hacemos peticiones porque somos justos, sino por su gran misericordia. [19] ¡Señor, escucha! ¡Señor, perdona! ¡Señor, escucha y actúa! [20] Mientras yo estaba hablando y orando, confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel y haciendo mi petición al Señor mi Dios por su colina santa - [21] mientras yo estaba todavía en oración, Gabriel, el hombre que había visto en la visión anterior, vino a mí en vuelo rápido sobre el tiempo del sacrificio de la tarde. [22] Él me instruyó y me dijo: "Daniel, he venido ahora para darte entendimiento y entendimiento. [23] Tan pronto como comenzaste a orar, salió una palabra, la cual he venido a decirte, porque eres muy estimado. Por lo tanto, considere la palabra y comprenda la visión:
Lucas 11: 1-13 NVI
[1] Un día Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: "Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos." [2] Les dijo: "Cuando oréis, decid:" Padre, santificado sea vuestro Nombre, venga tu reino. [3] Danos cada día nuestro pan de cada día. [4] Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que pecan contra nosotros. Y no nos dejes caer en la tentación. [5] Entonces Jesús les dijo: "Supongan que tienen un amigo, y van a él a medianoche y dicen:" Amigo, préstame tres panes; [6] un amigo mío en un viaje ha venido a mí, y no tengo ningún alimento para ofrecerle. ' [7] Y supongamos que el que está dentro responde: "No me molestes. La puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos en la cama. No puedo levantarme y darte nada. [8] Os digo que aunque no se levante y os dé el pan por amistad, sin embargo, debido a vuestra descarada audacia, seguramente se levantará y os dará todo lo que necesitéis. [9] "Así que yo os digo: Pedid y se os dará; Busca y encontraras; Toca y se te abrirá la puerta. [10] Porque todo aquel que pide recibe; El que busca encuentra; Y al que llama, se abrirá la puerta. [11] "¿Quién de vosotros, si tu hijo pide un pez, le dará una serpiente? [12] ¿O si pide un huevo, le dará un escorpión? [13] Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que le pidan?
Lucas 11: 1-13 NVI
[1] Un día Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: "Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos." [2] Les dijo: "Cuando oréis, decid:" Padre, santificado mar vuestro Nombre, venga tu reino. [3] Danos cada día nuestro pan de cada día. [4] Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos todos los que pecan contra nosotros. Y no nos dejes caer en la tentación. [5] Entonces Jesús les dijo: "Supongan que tienen un amigo, y una medianoche y dicen:" Amigo, préstame tres panes; [6] un amigo mío en un viaje ha venido a mí, y no tengo ningún alimento para ofrecerle. '[7] Y supongamos que el que está dentro de la respuesta: "No me molestes.La puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos en la cama.No puedo levantarme y darte nada. [9] "Así que yo os digo: Pedid y se os dar; Busca y encontraras; Toca y se te abrirá la puerta. [10] Porque todo aquel que pide receba; El que busca encuentra; Y al que llama, se abrirá la puerta. [11] "¿Quién es su hijo, el que le da la serpiente?" [12] ¿Si pides un huevo, le dan un escorpión? [13] Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas Vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial el Espíritu Santo a los que le pidan?
Romanos 8: 26-27 NVI
[26] De la misma manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. No sabemos por qué debemos orar, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros a través de gemidos sin palabras. [27] Y el que escudriña nuestros corazones conoce la mente del Espíritu, porque el Espíritu intercede por el pueblo de Dios de acuerdo con la voluntad de Dios.
Hebreos 7:25 NVI
[25] Por lo tanto, él puede salvar completamente a los que vienen a Dios por medio de él, porque él siempre vive para interceder por ellos.

A veces nosotros como cristianos podemos quedar atrapados en querer algo de Dios que nos falten en lo que él ha planeado para nuestras vidas!

Más fácil decir luego hecho bien? ¡Correcto!

Podemos pedir cosas, pero debemos tener en cuenta que Dios puede tener una respuesta diferente a lo que queremos que nos dé como sus hijos.

Oración:
Padre, lo siento por las veces que pedí algo sin tener en cuenta que podría tener algo mejor para mí. Por favor perdóname y dame la fuerza para preguntar con confianza sabiendo que me darías lo que piensas o decidas es lo mejor en línea para mi vida. Gracias Señor Dios que tú eres un Dios maravilloso y que me das todo lo que necesito en lugar de lo que quiero. Te amo Papa Dios, Abba Padre! En el nombre de Jesús, Amén.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment