¿Te has preguntado alguna vez si las promesas de Dios son ciertas?
La Biblia está llena de las promesas de Dios. Pero donde empezamos?
Éxodo 15: 19-21 NVI
[19] Cuando los caballos de Faraón, los carros y los jinetes entraron en el mar, el Señor trajo sobre ellos las aguas del mar, pero los israelitas caminaron por el mar en seco. [20] Miriam, la hermana de Aarón, tomó un timbre en su mano, y todas las mujeres la siguieron con timbales y danzas. [21] Miriam cantó a ellos: "Cantad al Señor, porque él es muy exaltado. Tanto el caballo como el conductor han lanzado al mar.
1 Samuel 12:23 NVI
[23] En cuanto a mí, lejos de mí es pecar contra Jehová al no orar por vosotros. Y os enseñaré el camino bueno y correcto.
Dios nos ama tanto que nos dio su palabra que contiene todas sus promesas. Aquí hay ejemplos: https://www.biblegateway.com/passage/?search=2+Corinthians+1%3A20&version=NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=Joshua+21:45&version= NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Kings+8:56&version=NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Chronicles+25:5&version= NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=2%20Chronicles+6:16&version=NIV.
Las promesas de Dios a través de las Escrituras serán cumplidas. No te preocupes. Así que oren y confíen en Dios para hacer lo que es mejor para ustedes.
¡Bendiciones!
No comments:
Post a Comment