Tuesday, May 23, 2017

Esperando las promesas de Dios: Cómo poner plenamente nuestra plena confianza en Cristo Jesús

¿Te has preguntado alguna vez si las promesas de Dios son ciertas?

La Biblia está llena de las promesas de Dios. Pero donde empezamos?

Éxodo 15: 19-21 NVI
[19] Cuando los caballos de Faraón, los carros y los jinetes entraron en el mar, el Señor trajo sobre ellos las aguas del mar, pero los israelitas caminaron por el mar en seco. [20] Miriam, la hermana de Aarón, tomó un timbre en su mano, y todas las mujeres la siguieron con timbales y danzas. [21] Miriam cantó a ellos: "Cantad al Señor, porque él es muy exaltado. Tanto el caballo como el conductor han lanzado al mar.
1 Samuel 12:23 NVI
[23] En cuanto a mí, lejos de mí es pecar contra Jehová al no orar por vosotros. Y os enseñaré el camino bueno y correcto.

Dios nos ama tanto que nos dio su palabra que contiene todas sus promesas. Aquí hay ejemplos: https://www.biblegateway.com/passage/?search=2+Corinthians+1%3A20&version=NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=Joshua+21:45&version= NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Kings+8:56&version=NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Chronicles+25:5&version= NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=2%20Chronicles+6:16&version=NIV.


Las promesas de Dios a través de las Escrituras serán cumplidas. No te preocupes. Así que oren y confíen en Dios para hacer lo que es mejor para ustedes.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment