Wednesday, March 21, 2018

Abusando del poder que nos es dado por y a través del EspírituSanto:cómo ser más listos y discernir hacia las noticias diarias

La Biblia nos dice a los presidentes, a los reyes y a las reinas que no abusen del poder, repetidas veces en las Escrituras.
Sabes, a veces necesito esta verdad !! Duermo demasiado y pido demasiado de mí mismo con la esperanza de hacer las cosas de la manera correcta, cuando en realidad, lo que estoy haciendo es sobrecargarme: ¡cuerpo, mente y espíritu!
¡Proverbios 16: 1,4,9 deja en claro que no estamos llamados a ser abusivos en nuestro reinado aquí en la tierra porque tenemos la habilidad a través del Espíritu Santo si conocemos a este Jesucristo!

¡Dios quiere que reinemos y recordemos que él tiene el control, no nosotros, porque es él quien trabaja a través de nosotros y no nosotros mismos!

Entonces, la próxima vez que un presentador de noticias le diga que nuestro presidente está abusando del poder, compruébelo con la palabra de Dios antes de aceptar el juicio. Aquí hay una pista: http://praywithme101.blogspot.com/2017/03/slanderous-presidency-absolutely-no.html.

Para ser honesto, NO estoy tratando de ser malo o malo en absoluto. Estoy haciendo un punto: mira y verifica las Escrituras para ti y tu familia.

Bendiciones!






No comments:

Post a Comment