Saturday, March 25, 2017

Presidencia calumniosa? ¡Absolutamente no! Enfrentémonos a nuestra carrera como nación en Cristo

¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo cuando digo que aunque Trump no es un gran presidente de los Estados Unidos, ha hecho su "mejor nivel". Lo mejor en lo que puede pedir.


Http://www.shewrites.com/profiles/blogs/prayer-is-crucial-to-this-christian-life-don-t-underestimate-the

Lea el post para usted y ver si usted piensa que Trump debe ser excusado de la oficina!

Para ser completamente honesto, no estoy contento con el número de personas que romper mi mundo y nuestro país a través de conversaciones negativas profundas y medios sociales SLANDER! Sólo porque alguien se convirtió en presidente que no quieres en la Casa Blanca, no significa que puedas HURT Amigos y familiares que son partidarios de Trump.

Que rompe mi corazón y el espíritu que los estadounidenses son calumniosas con respecto al nuevo presidente. Https://www.biblegateway.com/passage/?search=Leviticus+25%3A17&version=NIV, https://www.biblegateway.com/passage/?search=Leviticus+24%3A15&version=NIV, https: // Iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/06/careless-words-and-being-extra-careful.html, https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/07/real-faith-and-reality-on-how-how- Not-to-be.html, https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2016/04/church-differences-how-to-see-real-side.html.

Nada más necesita ser dicho, apenas sea EXTRA cuidadoso quién usted calumnia.

Proverbios 18:21 ¡Nuestras palabras pueden ser veneno o fruta nuestra elección!

El perdón asegurado del resto está en el horizonte para los que se han extraviado.

Cuídate.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment