Wednesday, February 8, 2017

La Realidad de la Disciplina: Cómo el Padre de todos los dioses nos disciplina cuando no le obedecemos

Creo firmemente que el Señor me está sanando, pero no de la manera que mi familia querría.
Lo que estoy hablando es ayer, tuve un encuentro PROFUNDO con Jesús. Aquí es cómo comenzó: Comenzó con un solo dolor de cabeza que se convirtió en una migraña que era aparentemente grande. Traté de llenar el dolor y el dolor con agua y chocolate que nunca funcionó.
Finalmente, el Señor me dijo que jugara Have Your Way de Britt Nicole: https://www.youtube.com/watch?v=R9_caMq_iYc.
Funcionó unas diez veces y el Señor me cura lentamente.
Aquí está el trato: No era comida, como todo el mundo alrededor pensé que tenía hambre, que creó el dolor de cabeza. Era el hecho de que me negaría a dejar ir algunos problemas serios, espiritualmente, que estaban obstaculizando mi caminar con este dulce hombre mío: Jesús.

Lección: ¡Cuando Dios te dice tantos años atrás para rendirte completamente tus afectos y pasado, LO HACES! De lo contrario, terminará como yo: migraña masiva sintiéndose como si estuviera enfermo a punto de vomitar. Esa fue la etapa exacta en la que estuve antes de tocar la canción Have Your Way de Britt Nicole diez veces y funcionó!

Bueno, espero y oro para que esto te enseñe una lección de humildad y humilde rendición porque el cuerpo, la mente y el espíritu están CONECTADOS y si no haces algo cuando él te llama a rendirse, acabarás terminando: MUERTO!

Jesús también me dijo mientras me sostenía más apretado de lo que jamás podría apretar a alguien cuando abrazándolos, "No te dejaré ir incluso si te rindes todo a mí, Tatiana! Te amo!"

Me doy cuenta de que él nunca nos dejará ir porque él se aferrará a nosotros PARA SIEMPRE hasta que lo veamos cara a cara en el cielo.

Invitación a la salvación a través de tres puestos: http://praywithme101.blogspot.com/2017/02/coming-to-know-christ-versus-accepting.html?m=0, http://growthinfaith.blogspot.com/2017 /02/praying-to-receive-christ-versus-false.html?m=0, https://iluvbingjcsbride.blogspot.com/2014/01/what-life-should-look-like-truth-behind.html .

Espero que estén completamente curados y restaurados completamente en el nombre de Jesús. Https://www.youtube.com/watch?v=z4O4EONd45c, https://www.youtube.com/watch?v=N24sCXaU0Wk.

¡Bendiciones!

No comments:

Post a Comment