Tuesday, April 17, 2018

La verdadera realidad dentro de un mundo con ideas falsas sobre nuestro gran Dios

¡Algunas personas tratan de meterse con los demonios y provocarlos! ¡Esto no es bueno en absoluto!

1 Pedro 5: 8 NVI
[8] Esté alerta y de mente sobria. Tu enemigo, el diablo, ronda como un león rugiente buscando a alguien a quien devorar.
Job 1: 6-7 NVI
[6] Un día los ángeles vinieron a presentarse ante el Señor, y Satanás también vino con ellos. [7] El Señor le dijo a Satanás: "¿De dónde vienes?" Satanás le respondió al Señor: "Vagar por la tierra, yendo y viniendo en ella".
Los ángeles alaban y adoran a Dios: Isaías 6: 1-3 NVI
[1] En el año en que murió el rey Uzías, vi al Señor, alto y exaltado, sentado en un trono; y el tren de su túnica llenó el templo. [2] Sobre él había serafines, cada uno con seis alas: con dos alas cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. [3] Y se llamaban el uno al otro:
  "Santo, santo, santo es el Señor Todopoderoso; toda la tierra está llena de su gloria ".
Salmo 103: 20-21 NVI
[20] Alabado sea el Señor, ustedes sus ángeles, ustedes los poderosos que cumplen sus órdenes, que obedecen su palabra. [21] Alaba al Señor, a todos sus ejércitos celestiales, a tus siervos que hacen su voluntad.
Apocalipsis 7: 1-17 NVI
[1] Después de esto, vi a cuatro ángeles de pie en las cuatro esquinas de la tierra, reteniendo los cuatro vientos de la tierra para evitar que soplara viento en la tierra o en el mar o en cualquier árbol. [2] Entonces vi a otro ángel que venía del este, teniendo el sello del Dios viviente. Llamó en voz alta a los cuatro ángeles a quienes se les había dado el poder de dañar la tierra y el mar: [3] "No dañen la tierra o el mar o los árboles hasta que pongamos un sello en la frente de los sirvientes de nuestro Dios. "[4] Entonces oí el número de aquellos que fueron sellados: 144,000 de todas las tribus de Israel. [5] De la tribu de Judá fueron sellados 12,000, de la tribu de Rubén 12,000, de la tribu de Gad 12,000, [6] de la tribu de Aser 12,000, de la tribu de Neftalí 12,000, de la tribu de Manasés 12,000, [7] de la tribu de Simeón 12,000, de la tribu de Leví 12,000, de la tribu de Isacar 12,000, [8] de la tribu de Zabulón 12,000, de la tribu de José 12,000, de la tribu de Benjamín 12,000. [9] Después de esto miré, y he aquí una gran multitud que nadie podía contar, de toda nación, tribu, pueblo e idioma, de pie delante del trono y delante del Cordero. Llevaban túnicas blancas y sostenían ramas de palma en sus manos. [10] Y clamaron a gran voz: "La salvación pertenece a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero". [11] Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y los cuatro criaturas. Se cayeron de bruces ante el trono y adoraron a Dios, [12] diciendo: "¡Amén! Alabanza, gloria, sabiduría, gracias, honor, poder y fortaleza sean para nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén! "[13] Entonces uno de los ancianos me preguntó:" Estos con túnicas blancas, ¿quiénes son y de dónde vienen? "[14] Respondí:" Señor, ya sabe ". Y dijo: "Estos son los que han salido de la gran tribulación; ellos han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero. [15] Por lo tanto, "están delante del trono de Dios y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono los protegerá con su presencia. [16] 'Nunca más volverán a tener hambre; nunca más volverán a tener sed. El sol no los golpeará, ni ningún calor abrasador. [17] Porque el Cordero en el centro del trono será su pastor; 'Él los guiará a manantiales de agua viva'. 'Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos'. "
Apocalipsis 8: 1-13 NVI
[1] Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo durante aproximadamente media hora. [2] Y vi a los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas. [3] Otro ángel, que tenía un incensario de oro, vino y se paró en el altar. Se le dio mucho incienso para ofrecer, con las oraciones de todo el pueblo de Dios, en el altar de oro frente al trono. [4] El humo del incienso, junto con las oraciones del pueblo de Dios, subió delante de Dios de la mano del ángel. [5] Entonces el ángel tomó el incensario, lo llenó con fuego del altar y lo arrojó sobre la tierra; y hubo truenos, rumores, relámpagos y un terremoto. [6] Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas. [7] El primer ángel tocó su trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fue arrojado sobre la tierra. Un tercio de la tierra se quemó, un tercio de los árboles se quemaron y toda la hierba verde se quemó. [8] El segundo ángel tocó su trompeta, y algo así como una gran montaña, toda ardiente, fue arrojada al mar. Un tercio del mar se convirtió en sangre, [9] murió un tercio de las criaturas vivientes en el mar, y un tercio de los barcos fueron destruidos. [10] El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo en un tercio de los ríos y en las fuentes de agua --- [11] el nombre de la estrella es Ajenjo. Una tercera parte de las aguas se volvió amarga, y muchas personas murieron a causa de las aguas que se habían vuelto amargas. [12] El cuarto ángel tocó su trompeta, y se tocó un tercio del sol, un tercio de la luna y un tercio de las estrellas, de modo que un tercio de ellos se oscureció. Un tercio del día fue sin luz, y también un tercio de la noche. [13] Mientras miraba, oí a un águila volando en el aire gritar: "¡Ay! ¡Aflicción! ¡Ay de los habitantes de la tierra, por las trompetas a punto de ser tocadas por los otros tres ángeles!
Hechos 12: 5-10 NVI
[5] Así que Pedro fue encarcelado, pero la iglesia estaba orando sinceramente a Dios por él. [6] La noche antes de que Herodes lo trajera a juicio, Pedro estaba durmiendo entre dos soldados, atado con dos cadenas, y los centinelas montaban guardia en la entrada. [7] De repente, apareció un ángel del Señor y una luz brilló en la celda. Golpeó a Peter por un lado y lo despertó. "¡Rápido, levántate!", Dijo, y las cadenas se le cayeron de las muñecas a Peter. [8] Entonces el ángel le dijo: "Ponte tus ropas y tus sandalias". Y Pedro lo hizo. "Envuelve tu capa a tu alrededor y sígueme", le dijo el ángel. [9] Peter lo siguió fuera de la prisión, pero no tenía idea de que lo que el ángel estaba haciendo realmente estaba sucediendo; él pensó que estaba viendo una visión. [10] Pasaron junto a los primeros y segundos guardias y llegaron a la puerta de hierro que conducía a la ciudad. Se abrió para ellos solo, y lo atravesaron. Cuando habían caminado a lo largo de una calle, de repente el ángel lo dejó.
Los ángeles vienen como una respuesta a la oración
2 Pedro 2: 4 NVI
[4] Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los envió al infierno, poniéndolos en cadenas de tinieblas para ser juzgados;
Mateo 4: 1-11 NVI
[1] Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. [2] Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. [3] El tentador se le acercó y le dijo: "Si eres Hijo de Dios, di estas piedras para que se conviertan en pan". [4] Respondió Jesús: "Está escrito: 'El hombre no vivirá solo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios ". "[5] Entonces el diablo lo llevó a la ciudad santa y lo hizo pararse en el punto más alto del templo. [6] "Si eres el Hijo de Dios", dijo, "tírate". Porque está escrito: "'Él ordenará a sus ángeles acerca de ti, y ellos te levantarán en sus manos, para que no golpees tu pie contra una piedra'. "[7] Jesús le respondió:" También está escrito: 'No pongas al Señor tu Dios a prueba'. "[8] Nuevamente, el diablo lo llevó a una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor. [9] "Todo esto te daré", dijo, "si te inclinas y me adoras". [10] Jesús le dijo: "¡Apártate de mí, Satanás! Porque está escrito: "Adora al Señor tu Dios, y sírvele solo a él". "[11] Entonces el diablo lo dejó, y los ángeles vinieron y lo atendieron.
Filipenses 2: 9-11 NVI
[9] Por lo tanto, Dios lo exaltó al lugar más elevado y le dio el nombre que está sobre todo nombre, [10] que en el nombre de Jesús se doblará toda rodilla, en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, [11] y toda lengua reconoce que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios el Padre.
Hechos 19: 13-16 NVI
[13] Algunos judíos que iban por ahí expulsando a espíritus malignos trataron de invocar el nombre del Señor Jesús sobre aquellos que estaban poseídos por el demonio. Ellos dirían: "En el nombre del Jesús a quien Pablo predica, te ordeno que vengas". [14] Siete hijos de Sceva, un sacerdote mayor judío, estaban haciendo esto. [15] Un día, el espíritu malo les respondió: "Jesús, sé, y Pablo sé, pero ¿quién eres tú?" [16] Entonces el hombre que tenía el espíritu maligno saltó sobre ellos y los dominó a todos. Les dio tal paliza que salieron corriendo de la casa desnudos y sangrando.
Los ángeles son parte de un alcance orgánico
Mateo 26: 52-53 NVI
[52] "Vuelve a colocar tu espada en su lugar", le dijo Jesús, "porque todos los que tomen la espada morirán a espada. [53] ¿Crees que no puedo invocar a mi Padre, y él pondrá a mi disposición más de doce legiones de ángeles?
2 Reyes 6: 15-17 NVI
[15] Cuando el siervo del hombre de Dios se levantó y salió temprano a la mañana siguiente, un ejército con caballos y carros había rodeado la ciudad. "¡Oh, no, mi señor! ¿Qué haremos? "Preguntó el sirviente. [16] "No tengas miedo", respondió el profeta. "Los que están con nosotros son más que los que están con ellos". [17] Y Eliseo oró: "Abre sus ojos, Señor, para que pueda ver". Entonces el Señor abrió los ojos del siervo, y miró y vio. las colinas llenas de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.
Daniel 6: 17-22 NVI
[17] Una piedra fue traída y colocada sobre la entrada del foso, y el rey la selló con su propio anillo de sello y con los anillos de sus nobles, para que la situación de Daniel no cambiara. [18] Entonces el rey regresó a su palacio y pasó la noche sin comer y sin ningún tipo de entretenimiento siendo llevado a él. Y no pudo dormir. [19] A la primera luz del alba, el rey se levantó y corrió al foso de los leones. [20] Cuando se acercó al foso, llamó a Daniel con voz angustiada, "Daniel, siervo del Dios viviente, ¿tu Dios, a quien tú sirves continuamente, fue capaz de rescatarte de los leones?" [21] Daniel respondió: "¡Que el rey viva para siempre! [22] Mi Dios envió a su ángel, y él cerró las bocas de los leones. No me han lastimado, porque me encontraron inocente a su vista. Ni he hecho nada malo ante usted, Su Majestad ".
No adores a los ángeles
No cuides a los ángeles, convirtiéndolos en una percepción clave de nuestras vidas. ¡Enfócate en Dios!
¡Satanás ODIA a los incrédulos!
¡No te metas con eso!
La posesión y la opresión son dos cosas diferentes: ¡poseído por el espíritu de Dios que eres si has venido a la cruz y has recibido a Jesús! ¡No te metas con esto si no caminas estrechamente con Jesús o lo conoces!
Hechos 19: 13-16 NVI
[13] Algunos judíos que iban por ahí expulsando a espíritus malignos trataron de invocar el nombre del Señor Jesús sobre aquellos que estaban poseídos por el demonio. Ellos dirían: "En el nombre del Jesús a quien Pablo predica, te ordeno que vengas". [14] Siete hijos de Sceva, un sacerdote mayor judío, estaban haciendo esto. [15] Un día, el espíritu malo les respondió: "Jesús, sé, y Pablo sé, pero ¿quién eres tú?" [16] Entonces el hombre que tenía el espíritu maligno saltó sobre ellos y los dominó a todos. Les dio tal paliza que salieron corriendo de la casa desnudos y sangrando.
1 Juan 4: 4 NVI
[4] Ustedes, queridos hijos, son de Dios y los han vencido, porque el que está en ustedes es más grande que el que está en el mundo.
Santiago 4: 7-8 NVI
[7] Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. [8] Acércate a Dios y él se acercará a ti. Lávese las manos, pecadores, y purifique sus corazones, doble ánimo.
Efesios 6: 11,13-18 NVI
[11] Ponte toda la armadura de Dios, para que puedas enfrentarte a los planes del diablo. [13] Por lo tanto, vístete de la armadura completa de Dios, para que cuando venga el día del mal, puedas defenderte y, después de haber hecho todo, puedas ponerte de pie. [14] Mantente firme entonces, con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de tu cintura, con la coraza de justicia en su lugar, [15] y con los pies equipados con la disposición que proviene del evangelio de la paz. [16] Además de todo esto, toma el escudo de la fe, con el que puedes extinguir todas las flechas ardientes del maligno. [17] Toma el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. [18] Y orar en el Espíritu en todas las ocasiones con todo tipo de oraciones y peticiones. Con esto en mente, manténgase alerta y siga orando por todo el pueblo del Señor.
¡Convierte tu corazón cada vez más a Jesús!
1 Pedro 5: 9 NVI
[9] Resístalo, manteniéndote firme en la fe, porque sabes que la familia de los creyentes de todo el mundo sufre el mismo tipo de sufrimiento.

Honestamente, dejaré que el video hable por sí mismo: http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse=1&enmse_sid=86&enmse_mid=388. http://1sa8tg3ok8mqbvfiu2s7gr91.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2018/04/Supernatural-2-Online-Sermon-Notes.pdf
¡Ora que seas tocado por la mano de Dios!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment