Wednesday, April 4, 2018

La religión no importa: ¿Dios lo hace? ¿¿¿Oh realmente ahora???

Rendir culto. No se trata de mí, ¿verdad?
¡No! ¡Se trata de Dios! https://www.youtube.com/watch?v=IjGdO0dfJJo

¡La adoración es acerca de Jesús y glorifica a Dios nuestro Salvador! http://shorelinechurch.org/sermon-videos/?enmse=1&enmse_sid=65&enmse_mid=283.

Pases clave: Colosenses 2
Notas: Colosenses 2:17 NVI
[17] Estos son una sombra de las cosas que estaban por venir; la realidad, sin embargo, se encuentra en Cristo.
Colosenses 2: 18-19 NVI
[18] No permitas que nadie que se deleite en la humildad falsa y el culto a los ángeles te descalifique. Tal persona también entra en gran detalle sobre lo que han visto; están llenos de ideas vanas por su mente no espiritual. [19] Han perdido la conexión con la cabeza, de la cual todo el cuerpo, sostenido y sostenido por sus ligamentos y tendones, crece a medida que Dios lo hace crecer.
Súper espiritual y religioso?
¿Qué estás persiguiendo?
¿Orgullo personal o falsa humildad?

Colosenses 2: 20-23 NVI
[20] Desde que murió con Cristo a las fuerzas espirituales elementales de este mundo, ¿por qué, como si aún perteneciera al mundo, se somete a sus reglas? [21] "¡No maneje! ¡No pruebes! ¡No tocar!"? [22] Estas reglas, que tienen que ver con cosas que están destinadas a perecer con el uso, se basan en mandatos y enseñanzas meramente humanas. [23] Tales regulaciones ciertamente tienen una apariencia de sabiduría, con su adoración autoimpuesta, su falsa humildad y su trato severo al cuerpo, pero carecen de todo valor para restringir la indulgencia sensual.
¡Quiero elegir limitar mi música, ver videos y comer!

¡Ten cuidado, te advierto a todos!

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment